ESP
martes, 24 de abril de 2018
Ideario
Visitas 2

El Colegio Mayor San Pablo ofrece una formación

 

  • Humana: basada en la libertad personal y en la convivencia y respeto a los demás ayudándoles a descubrir y potenciar las capacidades de cada uno. Todo ello dentro de un clima de colaboración y participación de todos, que propicie su inserción en la sociedad de una forma responsable y constructiva.

 

  • Cultural: la responsabilidad del trabajo personal y el ambiente colegial que la posibilita constituye la base fundamental de la vida en el Colegio, así como la adquisición de hábitos de estudios que les capacite para realizar la tarea de su formación científica. Formación que amplía tomando parte en las actividades del Colegio.

 

  • Cristiana: como institución diocesana al servicio de la educación el Colegio Mayor San Pablo ofrece a los colegiales y colegialas que lo deseen una formación cristiana, una experiencia de testimonio personal y colectivo de la vivencia religiosa y la celebración comunitaria de la eucaristía.

 

  • Convivencial: los colegiales y colegialas deben ser correctos en el trato con sus compañeros. Los buenos modales y formas externas deben ser expresión de una persona atenta y servicial. Esto deberá extremarse en los actos comunitarios así como en los lugares comunes.

 

Dosatic S.L. © 2018
Site desarrollado por DYNAMO 3.5

Política de Privacidad